sábado

VAMOS CON DANIEL SCIOLI - El candidato del Proyecto

Este domingo, sin lugar a dudas, vamos con el candidato del Proyecto Nacional y Popular porque el Proyecto tiene candidato y ese candidato es el compañero DANIEL SCIOLI.


Nos espera una gran jornada democrática en la que vamos a recordar a quien nos vino a proponer un sueño... El mejor homenaje a NÉSTOR KIRCHNER será estar atentos fiscalizando y cuidando los votos del Frente para la Victoria, para terminar festejando junto a DANIEL SCIOLI porque no fue magia...




jueves

ERIC CALCAGNO en RECOLETA - Presentación de su libro "Cómo salir de laberintos" - Viernes 23 de octubre 20 hs.

Este viernes 23 de octubre a las 20 hs. en nuestra Casa Cultura Recoleta K, Paraná N° 1021 (entre M. T. de Alvear y Av. Santa Fe) el Diputado Nacional Eric Calcagno presenta su libro “Cómo salir de laberintos” al que define como “un libro de la política para la política”. 
Escrito junto a su padre Alfredo Calcagno, el libro trata sobre temas de economía, sociedad y poder en la Argentina.
No podés faltar, venite.





lunes

NO A LA VENTA DEL BUENOS AIRES DESIGN

BUENOS AIRES DESIGN

Contra la venta del Buenos Aires Design

Vecinos, legisladores y comuneros realizaron una radio abierta en Recoleta contra la iniciativa del PRO de privatizar el complejo Buenos Aires Design.

La acción de concientización se dio ante el avance del bloque oficialista del PRO, que impulsa un proyecto en la Legislatura porteña para privatizar distintos sectores públicos de la Ciudad, entre los que se encuentra el complejo Buenos Aires Design.
Si bien el lugar, ubicado entre las calles Junín, Azcuénaga, Pueyrredón y Libertador, funciona como un centro comercial, es “parte del patrimonio histórico nacional del Centro Cultural Recoleta”, explicó Mónica Capano, vocal secretaria de la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos.
“El cementerio de la Recoleta, la iglesia del Pilar y el Design son parte del Centro Cultural Recoleta. Todo el complejo es monumento histórico y está protegido por decreto del año 1948 firmado por el presidente Juan Domingo Perón”, agregó la especialista que participó de la radio.
No todos los vecinos del barrio de Recoleta conocen esta situación, tal como lo comentó Gabriela Castillo, comunera del FpV de la Comuna 2: “La gente se sorprende: hay desinformación o ausencia de información, por eso, nuestra tarea es difundir lo que intenta hacer el macrismo.
Los legisladores del Frente para la Victoria José Cruz Campagnoli, Gabriela Cerruti, Paula Penacca, Lorena Pokoik, Pablo Ferreyra y Fernando Muñoz acompañaron el reclamo de los vecinos de la Asamblea vecinal de Recoleta para manifestar su oposición al proyecto del Pro que propone vender y privatizar el predio del Buenos Aires Design que le pertenece al Estado porteño.



Más información en http://15comunas.com.ar/?p=6280 - http://nueva-ciudad.com.ar/notas/201510/21562-contra-la-venta-del-buenos-aires-desing.html - http://www.diarioregistrado.com/sociedad/131355-vecinos-de-recoleta-protestaron-contra-las-privatizaciones-de-macri.html - http://www.telam.com.ar/notas/201510/123122-realizaran-una-radio-abierta-contra-el-plan-del-pro-de-vender-el-buenos-aires-design.html - http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-283587-2015-10-11.html